Mujer está en riesgo vital tras ser atacada con puñaladas en Recoleta: Está detenido su pareja acusado de femicidio frustrado

La víctima presenta 10 heridas cortopunzantes en su espalda y fue traslada inconsciente al Hospital San José.

Una mujer está en riesgo vital luego de haber sido atacada con puñaladas en la comuna de Recoleta. Por este hecho está detenido su pareja, acusado de femicidio frustrado.

De acuerdo a información de Carabineros, esto ocurrió en Avenida La Paz de la citada comuna, donde a eso de las 04:30 horas de hoy se recibió una denuncia por violencia intrafamiliar.

Al llegar personal policial encontraron a la víctima inconsciente y verificaron que tenía heridas cortopunzantes en su espalda.

Los vecinos acusaron a la pareja de la mujer, quien fue detenido y pasará hoy a segundo control de detención por el delito de femicidio frustrado. La víctima fue trasladada al Hospital San José, donde, según Carabineros, el médico de turno habría señalado que mantenía 10 puñaladas en su espalda en la región torácica, quedando internada con riesgo vital. Tanto el hombre, de 45 años, como la mujer, de 35, son de nacionalidad peruana.